Nazca Ventures anuncia su inversión en Eglam Ropit

La tercera inversión del Fondo Nazca Ventures es en Eglam Ropit

Nazca Ventures anuncia su inversión en Cranberry Chic

La segunda inversión del Fondo Nazca Ventures es Cranberry Chic, un startup conformado por cuatro socias chilenas enfocado en generar una red social de moda para América Latina.

Nazca Ventures anuncia su inversión en Nubelo

Luego de meses de trabajo, Fondo Nazca Ventures comenzó a su período de inversión.

No todo empieza ni termina en el Capital de Riesgo

Mi trabajo de todos los días se enfoca en encontrar las mejores alternativas de financiamiento a startups. Hay un montón de cosas adicionales, pero en el fondo es eso.
Un amigo el otro día me dijo "Tengo una empresa que gana plata, un buen equipo y un mercado en crecimiento, porqué no invertís en mi?". Ante esto le dije que no creía poder recomendar una inversión, pero que iba a escribir un artículo al respecto para explicar algunos de los motivos.
Reflexionando, me doy cuenta que lo hay que entender de entrada es que para cada tipo de oportunidad de negocio hay un tipo de inversor diferente, y si no comprendemos esto desde el principio, vamos a perder muchísimo tiempo y frustrarnos enormemente porque no encontramos a nadie que quiera invertir a pesar de tener "oro entre las manos"
Voy a definir tres tipos de oportunidades de inversión diferentes y el perfil de inversor que debiera tener mejor fit en cada caso. Espero que sirva para que cada uno tenga mas en claro donde buscar y qué ofrecer.

El X Factor los emprendedores

Cuáles son las características que diferencian a los emprendedores de muy alto potencial del resto? Hay algún elemento fuera de los típicos factores que todos mencionan que sea determinante a la hora de poner el ojo durante un proceso de detección? De eso nos ocupamos en este artículo.

Pages

ABOUT NAZCA BLOG
News from Latin America. Our content is as diverse as the people behind it, ranging from tips & advice to announcements to the occasional wacky photo.
CATEGORIES